¿Cómo trabaja el colegio Fuenllana para superar a Finlandia y Corea en Pisa?

En esta ponencia, Paz García y Sofía de Alba, dentro del marco del II Congreso Internacional de Comprensión Lectora Infantil y Primaria(CICLIP), nos explican la metodología lectora que propone el colegio Fuenllana de Alcorcón(Madrid) con la cual han conseguido superar a los países líderes en el Informe del Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes (o Informe PISA, por sus siglas en inglés, Programme for International Student Assessment).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s