Trastorno específico del lenguaje. Guía para la intervención en el ámbito educativo

https://drive.google.com/drive/#my-drive
Esta publicación ha sido realizada por ATELGA, Asociación TEL de Galicia(España). La misma tiene una doble finalidad: por un lado se pretende facilitar a los profesionales educativos la identificación de alumnado con posibilidad de presentar un trastorno del lenguaje; por el otro, se proporcionan estrategias para trabajar con el alumnado TEL en el contexto natural del aula ordinaria.
Se facilitan pautas de actuación que se pueden poner en práctica realizando pequeñas modificaciones en el programa diario del aula, en su organización, en el lenguaje utilizado para dirigirse a los niños, en los libros de texto, etc., sin que supongan desatención a los demás alumnos o un esfuerzo inasumible por parte del profesor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s