Orientaciones y estrategias dirigidas al profesorado para trabajar con alumnado con TDAH

https://drive.google.com/drive/#my-drive
Esta publicación-realizada por Felicidad Balbuena Aparicio, especialista en administración educativa del Servicio de Alumnado, Orientación y Participación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias(España; Emilia Barrio García, Presidenta de la Asociación ANHIPA; Carolina González Álvarez, Trabajadora social de la Asociación ANHIPA; Begoña Pedrosa Menéndez, Secretaria de la Asociación ANHIPA; Celestino Rodríguez Pérez, Profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo; Luis Alfonso Yágüez Soberón, Especialista en administración educativa del Servicio de Alumnado, Orientación y Participación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias(España)-pretende servir al profesorado de distintas etapas educativas(Educación Primaria y Educación Secundaria) como guía de actuación con el alumnado que presenta Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad(TDAH).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s