Como planifican la comprensión escrita alumnos con sobredotación intelectual

edit
En este artículo-cuyos autores son José Luis Gallego Ortega, profesor Titular en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada y Joaquín González Béjar, orientador del Equipo de Orientación Educativa(EOE) de la zona de Cartuja(Granada)-se presenta una investigación cuyo principal objetivo es conocer el proceso de planificación de la expresión escrita de una muestra de alumnado con sobredotación intelectual. Los resultados de esta investigación muestran cuáles son las estrategias ejecutivas de planificación de este alumnado durante el proceso de elaboración de un texto, así como las dificultades más relevantes que aquéllos encuentran en dicho proceso. Finalmente, se ofrecen algunas orientaciones generales para la enseñanza de la planificación de la escritura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s