La autorregulación del aprendizaje a través del Programa Pro&Regula

edit
En este artículo, sus autores-Jesús de la Fuente Arias y José Manuel Martínez Vicente, profesores de la Universidad de Almería(España)-presentan el Programa(Pro&Regula) como un instrumento de trabajo que se integra en el proceso de enseñanza-aprendizaje cotidiano del aula y cuya finalidad es favorecer los procesos de regulación en el aprendizaje. Se puede entender la autorregulación como el proceso de conocimiento de cómo se aprende y qué hay que hacer para aprender mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s