El Enfoque Histórico Cultural y la escuela inclusiva

viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B6e-roRyz00jYmVhM2Q0NGYtNDI4MS00MjliLWJlOTktZDFiYWFlYWQ1NDE4&hl=es
Miguel López Melero-Catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga(España)-es el autor de este documento. En el mismo diserta sobre la educación inclusiva desde la perspectiva del enfoque histórico-cultural de Lev Vygotsky. a lo largo de los distintos epígrafes aborda: el diagnóstico y el concepto de inteligencia como causas de construcción social de la discapacidad; Vigotsky y el enfoque histórico-cultural; la educación inclusiva; la escuela pública, una escuela sin exclusiones; y estrategias de la escuela inclusiva.

Un comentario sobre “El Enfoque Histórico Cultural y la escuela inclusiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s