Protocolo de detección y actuación en dislexia para Bachillerato

viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B6e-roRyz00jOTFkYTgwNDMtYzUzYy00MmFjLWEwYjAtMjgyZmY2MzBlNjdh&hl=es
Este documento es una herramienta para detectar la dislexia en Bachillerato. El objetivo principal del mismo es proporcionar un instrumento útil y práctico para el profesorado.
Para su cumplimentación se debe marcar con una “X” la respuesta adecuada a cada uno de los ítems: SÍ, NO, SE. El apartado de Observaciones permite matizar o ampliar los ítems que se consideren oportunos. Una vez completado el protocolo, debe derivarse al Departamento de Orientación del centro. Será competencia del orientador del centro educativo, determinar si existen síntomas de riesgo de presentar dislexia y, en caso afirmativo, proceder a la evaluación psicopedagógica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s