La construcción de la acción tutorial desde las coordenadas de la investigación colaborativa

En este artículo los autores -Lidia Esther Santana Vega y Luis A. Feliciano García, profesores de la Universidad de la Laguna(España)-presentan las reflexiones y resultados alcanzados en un estudio sobre investigación colaborativa-utilizando la metodología de la investigación-acción-realizada en un centro de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), en el ámbito del segundo ciclo de la ESO.
la-construccion-de-la-accion-tutorial-desde-las-coordenadas-de-la-investigacion-colaborativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s